EL INICIO
Elena y Raúl (una pareja de emprendedores exitosos que han trabajado toda su vida) llegaron a la etapa de construir su casa de descanso en las afueras de la ciudad, en una población maravillosa a escasos minutos de Tequisquiapan. La construcción de su nuevo espacio estaba cada vez más avanzada y no habían encontrado quien les diseñara la cocina de acuerdo al estilo que buscaban. Habían planeado cada uno de los espacios y habían sido cuidadosos en todos los detalles para que todo fluyera en armonía. Tenían todo tan claro que debíamos ser muy preceptivos de sus gustos y necesidades; de hecho, antes de tener un diseño de nuestra parte, ya tenían instalada la campana de la cocina, como elemento central.
EL RETO
Hacer una cocina muy acogedora y familiar como un espacio para compartir con todos sus invitados a través de un diseño versátil que integrara la cocina como un elemento decorativo y funcional dentro de los espacios de convivencia; el otro reto era instalar en Tecozautla, debíamos ser my precisos en el espacio y todos los componentes que íbamos a entregar (cualquier error ponía en riesgo el presupuesto que teníamos para entregar en tiempo).
LA EXPERIENCIA
Una vez diseñada la cocina, Elena y Raúl nos contrataron. Les había encantado el proyecto, era lo que ellos estaban buscando. Días después nos reunimos en Tecozautla. Pudimos conocer más de ellos: sus gustos, qué los motivó a construir allá, las expectativas que tenían de su casa, de la cocina y de nosotros, en resumen, una reunión bastante nutritiva.
EL RESULTADO
Logramos el maridaje perfecto entre cocina y espacios de convivencia. Creamos una cocina abierta, atractiva, cómoda para ser usada diariamente, pero a la vez, ideal para reuniones con invitados para compartir y vivir momentos familiares memorables. Estamos seguros que con su calidez, buen trato y excelente gusto han hecho sentir importantes a quienes los visitan.
Elena nos ha buscado para otros proyectos, pero esa es otra historia.
¡Muchas gracias Elena y Raúl por permitirnos ser parte de este gran sueño!