Verónica

Cocina
CDMX - Col del Valle
EL INICIO

Verónica, médico de profesión y ciclista por afición, llegó a nosotros por recomendación de una de nuestras tantas clientas satisfechas. Había ido a una cena y quedó prendada de la cocina de su anfitriona, era una cocina Kasten. Ella estaba entusiasmada con la remodelación de todo su departamento, pero como a muchos de nuestros clientes le preocupaba el tiempo que llevaría toda la remodelación y el presupuesto. Quería hacer de su departamento su más cómodo refugio, donde pudiera experimentar la sensación de bienestar que sólo un hogar te puede dar. Quería un ambiente de tonos neutros en todo el departamento y una cocina muy funcional y visualmente muy protagónica.

EL RETO
Debíamos actuar de forma rápida y eficiente sin salirnos del presupuesto. Además, era vital coordinarnos con su arquitecto constructor para empatar en tiempos y actividades con la finalidad de que Verónica pudiera regresar pronto a habitar su nuevo hogar. Entre estas necesidades, también debíamos cumplir con las expectativas que tenía de su cocina, teníamos una muy buena recomendación y era su primera inversión en una remodelación, estaba un poco nerviosa y no podíamos decepcionarla.
LA EXPERIENCIA
Entramos en un proceso de diseño colaborativo donde experimentamos varios escenarios porque el área no era muy grande y no queríamos comprometer la ergonomía del lugar. Finalmente tuvimos que tomar el área de lavado para integrarla a la cocina y así ganar terreno; una vez que se tomó la decisión, Verónica nos presentó a su arquitecto y logramos una simbiosis perfecta para lograr su cocina perfecta.
EL RESULTADO
Nuestro trabajó superó las expectativas, entregamos una cocina bien resuelta en todos los espacios, el color blanco al alto brillo, el backsplash elegido, la cubierta veteada con las lámparas sobre la barra en luz cálida y los bancos de piel le dieron un toque distintivo que en realidad proyectaban ese carácter protagónico que Verónica necesitaba.

Verónica quedó tan contenta que no había pasado un año cuando nos llamó de nuevo pero ahora para contratar el diseño y fabricación de su nuevo vestidor.

¡Muchas gracias Verónica por brindarnos tu confianza y ser una clienta tan comprometida con tus proyectos! Para nosotros es un honor haber sido elegidos por ti.

Cliente

Verónica

Año

País

Méxcio

Estado

CDMX

Espacio